Chivas se quedó sin técnico

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, domingo 10 de Mayo del 2009

  • Habrá que esperar lo que decida Vergara para ver si Paco Ramírez sigue

Cuando llegó al Guadalajara, el Presidente Jorge Vergara fue muy claro cuando presentó a Francisco Ramírez como estratega del primer equipo, al puntualizar que llegaba para dirigir los partidos que restaban del campeonato Clausura 2009.

Hoy, con la derrota ante los Indios de Ciudad Juárez 3-1, el arreglo contractual de Paco con Chivas ha expirado. Habrá que esperar la resolución del Presidente Vergara, quien apoyado por el Consejo de Futbol, determinará si le renuevan contrato a Ramírez o buscan nuevo pastor del Rebaño Sagrado.

Se hará un análisis minucioso de los números que logró Paco al frente del Guadalajara, así como la forma en la cual se dieron. Por lo pronto, según el contrato de Ramírez, Chivas no tiene técnico en este momento.

“Hice lo mejor posible el trabajo”

“No lo sé, hice lo mejor posible el trabajo, entré a la finalización del torneo y acataré lo que se decida. Ellos (la directiva) evaluarán, hice lo mejor que estaba en mí, trabajé a tope y se nos vino toda la competencia encima, Libertadores, torneo local, lesionados, y evaluarán mi rendimiento”, señaló Paco Ramírez, quien admitió el pasado miércoles, que de no calificar el calificativo que se daría era de “fracaso”, el cual ya se consumó.

Ramírez dirigió a Chivas en el torneo local cuatro encuentros, de los cuales ganó uno, contra América, empató ante Pumas y Puebla, pero también perdió con Indios. Es decir, de 12 puntos en disputa, ganó únicamente cinco.

Será en los próximos días cuando se anuncie por parte de la directiva si se da la continuidad o no de Francisco Ramírez, por lo pronto, Jorge Vergara no ha emitido ningún comentario al respecto, tampoco el presidente deportivo Pedro Sáez se ha pronunciado.[MEDIOTIEMPO]

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Publicado en Futbol
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
mayo 2009
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: