Marcelo rata y mentiroso

Gracias Marcelo, eres un mentiroso de primera

Prometió que habría suministro de agua para la delegación Venustiano Carranza, el día de ayer había 10 pipas disponibles para el suministro del vital liquido, pero el día de hoy por ordenes directas de ese mequetrefe, 6 de las mismas tuvieron que trasladarse para saludar con sombrero ajeno en su panderazo; para posteriormente acarrear agua para las albercas.

Como es de suponer la escasez de este vital liquido no es prioridad para ningún funcionario público y mucho menos para este mentiroso e hipócrita, no cumple con lo que debe. Esta información es fiel, ya que al hablar con personal de “aguas” de dicha demarcación nos explican las funciones que puntualmente deben de ejercer para no perder su “lugar” en este nido de ratas.

Por lo pronto que nos fregamos todos los habitantes de esta delegación tal y como ha de suceder en las demás delegaciones, que lástima que siga creyendo que esta haciendo bien cuando te esta dando una puñalada por la espalda.

Gracias nuevamente hipócrita y poco hombre, y aunque sabemos que ya no nos puedes engañar por que la verdad es que tú palabra vale muy poco nos sigues dañando y fastidiándonos la vida. Gracias gobierno del df.

Das asco.

Obvio perdiste mi voto y el de muchos, eso lo sabes y cada vez es más el descontento.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
abril 2009
D L M X J V S
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: