Actualiza tu biblioteca de iTunes con iTunes Folder Watch

Para todos aquellos usuarios de windows que se ven en la necesidad de usar el iTunes (o aquellos pocos que lo disfrutan), les traigo una recomendación que les ayudará a mantener su biblioteca musical actualizada de manera casi automática, ahorrándoles un paso de a como normalmente se tiene que hacer. El programa se llama iTunes Folder Watch.

Consideremos el siguiente escenario: obtienes un nuevo disco, que está en un folder con los correspondientes archivos en MP3. Acostumbras tener toda tu música junta en un directorio, por ejemplo, “Mi Música”, y además de copiar los archivos a dicho folder, tienes también que darlos de alta en tu biblioteca de iTunes, pues este programa carece de la detección de nueva música.

Aquí es donde el iTunes Folder Watch puede empezar a hacerte la vida más fácil. Basta con que le indiques el folder (o folders) en donde están tus archivos de música (el folder “downloads”, por ejemplo) y este programa los dará de alta en la biblioteca del iTunes sin más trámite. En el caso contrario, cuando borras archivos y el iTunes sólo los marca como “desaparecidos”, el iTunes Folder Watch puede detectarlos y borrarlos automáticamente de tu biblioteca.

Este programa para windows es gratuito para las funciones básicas, pero cuesta 7.50 Euros para las funciones avanzadas (o para remover las pantallas del principio y el final).

Descargar iTunes Folder Watch

Visto en BytePodcast

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Tecnología, Utilidad
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
A %d blogueros les gusta esto: