Entra a jaula de tigre en Chapultepec y sale herido

Rogelio Andrei Vargas, de 28 años de edad, fue trasladado al hospital Mocel por mordeduras leves en el brazo y un rasguño en el fémur
Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México Miércoles 07 de enero de 2009
13:25 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmó que Rogelio Andrei Vargas de 28 años de edad, cayó a la jaula de los tigres de bengala, luego de estar jugando y resbalar, en el zoológico de Chapultepec.

De acuerdo con la corporación, el hombre se encuentra internado en el Hospital Mocel, atendido por dos mordeduras leves en el brazo y en el fémur, así como un rasguño en el fémur derecho.

Según informaron las autoridades policiacas capitalinas, esta persona fue rescatada por personal del propio zoológico trasladado por la ambulancia 02 de la Cruz Roja al hospital privado antes mencionado, donde se recupera.

por: Fernando Mora
Fuente: Noticieros Televisa

Por estar jugando, un hombre de 23 años, presuntamente drogado, cayó a la jaula de los tigres de bengala; fue trasladado a un hospital tras recibir dos mordeduras de un felino

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2009.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, incluidos Bomberos y Protección Civil en el Zoológico de Chapultepec.

Una persona ingresó al espacio reservado para los tigres de bengala y fue atacado por uno de los felinos.

Alrededor del mediodía y con el zoológico abierto, los socorristas recibieron la llamada de emergencia para auxiliar a esta persona.

El lesionado fue llevado a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec.

“Presenta dos heridas en ambos brazos por colmillo, viene estable”, señaló un elemento de la Cruz Roja.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF), encargado de la administración del Zoológico de Chapultepec, identificó a la persona agredida como Francisco Vargas Berrueto.

Las autoridades capitalinas aseguraron que esta persona, en aparente estado de ebriedad, burló la vigilancia y entró a la zona de los tigres de bengala.

Se reporta fuera de peligro, mientras que el felino que lo atacó fue dormido con dardos tranquilizantes por parte del personal de guardia y veterinarios del zoológico.

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/033447/se-mete-hombre-jaula-tigres-del-zoologico-chapultepec-suicidarse

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: