El evangelio prohibido de Judas

Ayer vi El evangelio prohibido de Judas me gustó, creo que una explicación de la investigación realizada, pero como todo, no podemos dar todo como un 100% ya que con el paso del tiempo a todo se le va dando un nuevo enfoque pero de que la piezas pueden demostrar una cosa muy diferente a la que conocemos como en todo, es muy real. Lo recomiendo ampliamente. Todos podemos tener una opinión diferente y es muy respetable.

Vía NatGeo

¿Qué pasaría si descubrimos que Jesús organizó su propia ejecución?

Uno de los hombres más odiados de la historia nos muestra una nueva versión de los últimos días de Cristo. Vea en exclusiva la revelación de uno de los hallazgos más controvertidos del momento.

Uno de los descubrimientos más importantes en arqueología bíblica nos ofrece una nueva versión sobre la traición a Jesús.

¿Qué pasaría si redescubrieran un antiguo evangelio que brinda una perspectiva radicalmente opuesta del hombre que la historia describe como el peor de los villanos?

Les mostraremos la única copia conocida del desaparecido evangelio según Judas que sobrevivió al paso del tiempo.

¿Qué si en virtud de este descubrimiento Jesús fuera el único culpable de traición y el villano se convierte en héroe

No se pierdan este exclusivo capítulo de dos horas que se emitirá a todo el mundo sobre la increíble historia del Evangelio según Judas a partir de su descubrimiento, el reciente proceso de autenticación y análisis, y la deducción a la que llegaron luego de una ardua traducción e interpretación del mismo.

Uno de los descubrimientos más importantes en arqueología bíblica nos ofrece una nueva versión sobre la traición a Jesús.

http://www.natgeo.tv/especiales/judas/

Versión en ingles, en donde puedes ver los documentos restaurados

http://www.nationalgeographic.com/lostgospel/document.html

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: