Los liquits

Buena rola para cargar pila para uno de los últimos lunes del año.

Despierto en mi jardín Las flores se
burlaban de mi desnudo Vuela la libélula
Junto a una luciérnaga brillar, la noche

Se pintan melodías Que salen de la flauta
de un dragón, en melotron Gotas de
rocío Reflejan mi mirada de forma deforme

Pastel de pitufresa Mezclado con peyote natural y
mora Un baile de amapolas Me invitan a su juego a
bailar en bolas
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/4vuR]

Caballos mecedora Escoltan la cabeza del rey
feliz De pronto una cigüeña Me lleva
de paquete bebe al nido

Al lado un mexicano Pintaba los manzanos dorado
neón Gusanos disfrazados De gusanos en
estado resistol

Quiero correr desnudo en un jardín Quiero
correr desnudo en la ciudad Quiero correr desnudo
en Paris Quiero correr desnudo y ser feliz Quiero
correr desnudo en Timbuctu Quiero correr desnudo
en Xicalco

Medio movido, pero ahí esta, jajaja

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Música
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
