Temas para Gmail

Temas

Los temas te permiten personalizar el aspecto y ambiente de tu cuenta de Gmail. Para elegir un tema, haz clic en una miniatura de la pestaña Temas de la página Configuración.

En algunos casos, también puedes personalizar la cuenta en función de la ubicación. Algunos temas cambian a lo largo del día y utilizamos la información de ubicación facilitada para sincronizar correctamente estos cambios en función de la hora local a la que sale o se pone sol, así como del tiempo atmosférico de tu zona. Si seleccionas uno de estos temas, aparecerá un menú desplegable de país/región. Selecciona el país que desees e introduce una ciudad en el campo que te facilitamos. Si no introduces una ciudad o si escribes un nombre de ciudad que no sea válido, estableceremos tu ubicación en la capital del país que hayas seleccionado. Cuando termines, haz clic en Guardar.

skins_grid

Nota: Google ha desarrollado la mayoría de los temas, pero los encargados de su diseño han sido artistas externos; Phantasea Renewal fue diseñado por Matthew Ferreira, Summer Ocean por Jim Honeycutt y Cherry Blossom por Vania Sofandi.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Tecnología
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: