Recomendación telenovela coreana

Me llamo Kim Sam-soon

Les quiero recomendar una telenovela coreana que por azares del destino he visto y la verdad es que me ha gustado mucho, en que si diferencia en las telenovelas mexicanas ? no lo sé, casi no veo las mexicanas, pero ésta me llamo mucho la atención por la música de fondo y por cambiar un poco las cosas que veo en la televisión y creo que para los amantes de la cultura coreana ha de ser familiar, me declaro un neofito en cuanto a su cultura y tradiciones pero lo poco que he vivido se me ha hecho diferente y me ha gustado. Les pongo una breve descripción vía WikiDrama ….

Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una pastelera de 30 años con un talento especial para la creación de tartas y demás confitería. En vísperas de la navidad, pilla a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente por la impresión recibida entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear, por su mala suerte. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, “Bon Appetit” y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante como la pastelera jefe. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encunetra Jin Hun en otra cita.

Link completo a la descripción aquí

Me llamo Kim Sam Soon

Me llamo Kim Sam-soon

En México D.F. pasa por el Canal Mexiquense los días jueves a las 18 hrs y en repetición los domingos a las 17 hrs.

Pueden ver los videos vía http://darkcite.blogcindario.com/ aquí

Por cierto, mi nombre real es Cesar, jajaja

Saludos.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Opinion General
One comment on “Recomendación telenovela coreana
  1. elizabeth dice:

    yo comence a ver esta novela por casualidad un domigo y realmente me cautivo la sencillez de la historia, no es como las novelas mexicanas en donde hay asesinatos y esas cosas, esta es solo una historia de jovenes……

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
