Decepción mexicana

Como la gran mayoría de los mexicanos aficionados al futbol el día de ayer me sentía muy decepcionado y triste de la actuación de la selección, llena de errores y de falta de ganas, yo soy muy tendensioso al pensar desde el primer momento en que se estaban dejando ganar ya que muchos de los errores que cometieron para mi humilde punto de vista no era creibles (“apropósito”) que lástima es ver la decadencia de Oswaldo Sánchez y que cuando el “conejo” bajoun poco de nivel, en Cruz Azul y en la selección lo estaban desterrando y ahora no hacen lo mismo con Oswaldo, no es que me caiga mal ni hacer leña del árbol caído pero creo que hay porteros que merecen más esa oportunidad como J.J. Corona que debido al gran nivel de F.G. Ochoa quedará fuera de un proceso, pero creo que al menos estos dos están en el momento adecuado para una gran oportunidad. Corona en su caso no tiene gran difusión por esta con Tecos y si bien se mencionan a veces sus grandes actuaciones, principalmente salvando a su equipo de la derrota, no tiene la proyección que tendría con Ámerica.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Publicado en Futbol
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
octubre 2008
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
