Las Jirafas

El viernes pasado comi en un restaurante llamado “Las Jirafas” (quesadillotas, 45cm) ubicado frente al parque de Santa María La Ribera, desafortunadamente no tuve una gran experiencia me habían comentado de lo rico que se comía en este lugar, pero eso fue hace algunos años. Mi prime queja es en cuanto al servicio, eso de pagar antes de comer, como que no va muy bien, entiendo que por tener un ambiente juvenil y los “chavos” por no decir los gandallas, tienden a ir sin pagar solo que como mejor práctica este recurso. Mi segunda queja es acerca de la limpieza ya que las mesas no estan muy bien, el lugar esta ajetreado pero no creo que esta sea la razón por la cual no este todo a las manos de un buen servicio y ya por último y no menos importante, la comida, no se ustedes, pero las tortillas de maseca nunca han sido ni serán de mi agrado, no se, solo no me pasan. Los ingredientes están muy grasosos e insipidos, la verdad me lleve una gran desilusión y un muy mal rato. Ojo, aclaro que la comida no me hizo ningín daño, eso que ni que. Los precios son “accesibles” de entre $25 y $30, los refrescos $15 de algún lado hay que sacar la ganancia, jejeje.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , ,
Publicado en Gastronomía
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
octubre 2008
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
