Becaton Ecatepec, Puebla y Toluca

Antes que nada quiero agradecer su entusiasmo y sus comentarios preguntando acerca del becatón, me complace poder entregarles la siguiente información, esperando les sean de gran utilidad.

BECATON EN ECATEPEC, PUEBLA Y TOLUCA, visiten el sitio oficial. www.becaton.com

Para cualquier sede registrate aquí

Becaton Ecatepec

Becaton Ecatepec

Becaton

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Opinion General
7 comments on “Becaton Ecatepec, Puebla y Toluca
  1. alejandra caridad espinoza diaz dice:

    soy de toluca y espero recibir ayuda de ustedes ya que soy estudiante y tengo una hija pequeña.

  2. paola pastrana dice:

    Hola soy de Toluca y espero recibir su apoyo ya que soy madre soltera y tengo un peqeño de 6 años ¡listo para la primaria¡ muchas gracias.

  3. Eugenia Guadalupe Gongora dice:

    yo soy de merida Yucatan .. madre de 3 hijos .. en carrera, preparatoria y secundaria y mantener 3 niveles me es muy dificil . las colegiaturas y gastos por los 3 son realmente un insulto para los sueldos y la economia mexicana, quisiera saber si pueden ayudarme con alguna beca para que ellos no dejen de estudiar .

  4. maria de los angeles martinez dice:

    soy mari quiero saber cuando se ara la seleccion en tabasco es que soy una de las solicitante de dicha beca mandeme un mensaje por fa

  5. rosalinda munoz lira dice:

    hola soy de matamoros tamaulipas quisiera saber si aproebo para una beca porque quiero terminar mi carrera pero no se si tambien esta el becaton en matamoros hoy lo vi en al sabor delchef por favor mandame contestar mi pregunta por favor gracias y ojala mucho gente los apoye

  6. PATRICIA LOZANO dice:

    ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA ESTOS APOYOS, ESTOY DESEMPLEADA Y EMPECE LA UNIVERSIDAD. GRACIAS.

  7. laura edith portillo flores dice:

    hola perdon pero no encuentro hora y fecha para el becaton
    en puebla. ayuda pronto porfis.

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
