U23D

El pasado sábado 30 de agosto me lleve una grata sorpresa al ser llevado a ver el concierto de U2 en 3D auspiciado por National Geographic entre otros. Dentro de lo que cabe me gusto el concierto, hay partes en las cuales se ve muy real, te hace sentir como si de verdad estuvieras ahí junto a ellos, pero en otras como que se pierde la dimensión y no pasa nada. Me quede con ganas de más, mucho más, son muy pocas canciones en relación a un DVD, me hubiera gustado escuchar algunas de mis favoritas, pero como sabemos cuando el espectro es tan amplio, no todos quedamos satisfechos al 100% pero tampoco nos fuimos desilusionados, nos quedamos con ganas de más, eso es todo. Un gran detalle que quedo pendiente fue uan edición especial de los lentes como souvenir. Me la pase muy bien, un gran regalo continuendo con el festejo de mi cumple, que más se puede pedir, una gran compañia y además escuchar a U2.-

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Música, Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
