Becaton …2

Esta es la información que recibi el día de ayer, espero que sea de utilidad.

Saludos Ces

Instituto Nacional de Becas

De antemano agradecemos tu participación en el BECATON 2008 y estamos muy contentos de informarte de que en caso de que no hayas encontrado la beca o apoyo que esperabas, aún contamos con becas en más de 100 instituciones educativas, estamos a tus ordenes en EL INBEC durante todo el año, esto con el objetivo de otorgarte la beca que te mereces para que continúes con tus estudios
Regístrate en la Pág. Web del BECATON 2008:
www.becaton.com
O llámanos a los siguientes teléfonos
84 21 9981
85 25 68 34
52 08 05 57
52 08 81 58
Comité organizador BECATON 2008
* En caso de que ya te hayas registrado en el INBEC te invitamos a no hacer caso de este mail
* En caso de que te hayas inscrito directamente en la universidad sin hacer tu procedimiento en el INBEC te invitamos a realizarlo en el INBEC para que tu becas sea respetada por la institución en la que te inscribiste
Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Opinion General
13 comments on “Becaton …2
  1. GUADALUPE ZOHE PEREYRA BENITEZ dice:

    Hola muy buenas noches a ustedes, necesito solacitarles que si me pueden otorgar alguna pagina o correo del señor Jorge Kawachi ya que me interesa mandarle un correo para solicitarle una ayuda para continuar con mis estudios universitarios ya que el dia 1 del mes en curso fui a lo de becaton y entre con fila express ya que me registre, pero lamentablemente no obtuve una beca ya que solamente y desgraciadamente estaban otorgando becas solo para el estado de mexico y a los de provincia no se nos otorgo, yo soy de Puente de Ixtla Morelos y lamentablemente no cuento con los recursos para terminar mi carrera y quiero pedirles hamablemente que si pueden ayudarme, de verdad si me ayudan estare muy agredecida. Ya que deseo con muchas ancias terminar una carrera universitaria. Les deseo lo mejor y espero contar con una respuesta lo antes posible. Gracias y espero me ayuden. Atte. Guadalupe Zohe Y. Pereyra Benitez.

  2. HOLA ;FELICIDADES POR SU PROGRAMA DE AYUDA, ME GUSTARIA QUE TAMBIEN LOS JOVENES DE LOS ESTADOS TUVIERAMOS LA MISMA OPORTUNIDAD QUE EN EL DISTRITO FEDERAL Y EL EDO. DE MEXICO YA QUE MUCHAS VECES NO HAY LAS UNIVERSIDADES DE GOBIERNO EN NUESTRA CIUDAD Y NOS OBLIGA IR A UNA ESCUELA PARTICULAR…
    ESPERO TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO, GRACIAS
    UN CORDIAL SALUDO
    KARLA PAOLA GUILLEN CHAVEZ
    COMITAN, CHIAPAS; MEXICO

  3. Hola buensa tardes me da muchisimo gusto que esten otorgando estas becas ya que hay muchos compañeros como yo que no contamos con el suficiente dinero para pagarnos los estudios yaque somos chavos que no contamos con ningun apoyo economico de familiares alguno no contamos con nuestros padres y es muy dificil tratar de pagarte los estudios aunque todo en la vida se puede. Y
    Por mi parte me hubiera gustado ser una de las ganadoras de una beca que se otorgaron de becaton ya que me informe demasiado tarde y me da mucha trsiteza ojala que muy pronto vuelva a salir este beneficio para nosotros los chavos que tenemos ganas de seguirnos superando..Saludos espero respuestas ….y gracias!!!!!!

  4. hola a todos es una buena oprtunidad para losw ke no tienen los recursos necesarios púeden segir estudiando y asi estudiar en alguna especialidad ke les guste bueno esa seria mi punto de vista pero se les agradece por este apoyo ke nos dan a los jovenes de bajos recursos me des pido hasta pronto

  5. LAURA ANDREA dice:

    cuando es el siguiente becaton que dias inicia

  6. claudia alicia ramirez rodriguez dice:

    yo soy madre soltera vivo en Tepic Nayarit me gustaria que las becas tambien la gente de provincia participara,tengo muchas necesidades y mi hijo tiene muchas ganas de seguir estudiando el actual mente esta en el CETIS bachillerato tecnico y quiere entrar al tecnologico en construccion en tepic nayarit, y yo tengo muchos problemas economicos quisiera que me ayudaran. Como podria localizar al diputado Jorge Kauachi? megustaria que le pasaran mi correo para poder pedirle un gran favor,se los agradecere mucho,gracias.

  7. Hola me acabao de enterar de este programa de becas y por medio de este medio quiero pedirles que porfavor me ayuden a continuar mis estudios que tube que interrumpir debido a una mala racha económica en mi familia. Vivo en Fresnillo en el estado de Zacatecas, me quede a la mitad de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango, esta institución es privada y es muy difícil que se otrogen becas tan fácilmente.

    Revise las universidades participantes y no aparece la UAD ni la UNID, me gustaria que las tomaran cuenta porque debido ami situación económica de estos momentos, no puedo vivir en otro lugar fuera de mi ciudad.
    En Fresnillo solo hy una universida que cuenta con esta carrera es la UNID y en Zacatecas la UAD, he pedido la beca en mi universida y no he tenido exito, quiero terminar mi carrera para poder tener estudios que me avalen en mi trabajo, ya que estoy trabajando pero no me pagan porq no tengo un documento ni la experiecia necesaria. Espero que atiendan a mi pedido, de antemano garcias y esperouna respuesta…

  8. Miguel dice:

    Este eento es un fraude solo son descuentos que hacen las universidades particulares, no es una beca en si , que ademas esta contemplado en sus progamas no atodos si no a unos cuantos que tengan la capacidad de pagar , por favor no caigan en el truco …. es solo promocion para un partido , ademas mal organizado

  9. Catalina Gonzalez Ramirez dice:

    muy buenas tardes a todos,bueno solo les escribo para ver si me pueden otorgar una beca,bueno yo actualmente estudio en el centro de bachillerato tecnologico agropecuario numero 75,ubicado en la localidad de acatlan de perez figueroa oaxaca…
    la verdad yo si quiero continuar con mis estudios,quiero ser una persona con estudios,quiero prepararme para ser alguien en la vida,la veerdad soy una persona de bajos recursos pero con muchas ganas de continuar con mis estudios,,,espero su respuesta,me despido de ustedes les mando un cordial saludo.se despide una chica con ganas de tener un futuro digno.

  10. paulina dice:

    hola
    Me entere de recien de este programas de becas, estudio en durango en la Unuversidad Autonoma de Durango y mi situacion economica es dificil, pero cuando yo inicie mis estudios de licenciatura era la unica universidad que ofrecia la carrera de nutricion, y me es dificil continuar con mis estudios.
    Ojala pudieran ayudarme, mis calificaciones son muy buenas, ademas ya tengo 3 semestres tratando de solcitar la beca por medio de la escuela y no veo ninguna respuesta que porque ya tienen muchas becas otorgadas y no se con quien mas dirigirme paraque puedan ayudarme.
    Ojala aqui pudieran ayudarme
    gracias
    espero su respuesta

  11. hola quiero saber como puedo obtener una beca para continuar
    mis estudios esque presente mi examen de comipems y no
    me quede en ninguna escuela y quiero continuar mis
    estudios gracias

  12. grecia moreno dice:

    HOLA!
    Sr. Kawaghi

    Me dirigo a usted de la manera mas atenta, para pedirle su apoyo con una beca ya que he visto en la televicion la ayuda que le ha dado algunos estudiantes de bajos recursos economicos,como yo,y pues me atrevi a mandarle estas lineas,para ver si usted me puede ayudar con una beca,ya que no cuento con ninguna ayuda del gobierno ni en particular,aparte probengo de una familia de bajos recursos economicos, y no contamos con el dinero sufiente, para los estudios de mi hermana y los mios,ya que las dos estudiamos la preparatoria, mi hermana en primero y yo en tercero y pues queremos seguir con nuestros estudios, queremos seguir adelante y no quedarnos en el camino.. como se quedo mi hermana mayor, no pudo terminar sus estudios por lo mismo.yo como vivo en luugar lejos del plantel de mi escuela amis papas se les hace imposible pagar tanto en pasajes del transporte q nos lleva a nuestra escuela esto es de todoos los dias,vivo en un ejido,espero ser una de las personas que usted apoye,espero su respuesta, la estare esperando…
    TECUALA, NAYARIT.
    ATTE: GRECIA VERENICE MORENO ARANGURE

  13. sandra perez dice:

    muy buenas noches a todos soy madre soltera,quisiera saver si me podrian atorgar una veca para terminar mi preparatoria x lo que les comento no cuento con los recurso ni apoyo para lograr mi meta soy del municipio de tenosique tabasco.me despido de ustedes con un cordial saludo.espedando que me den respuesta ami peticion

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
