Becaton 2008

El pasado sabado asistí al Becatón, después de una serie de problemas con el registro, ya que nunca llegaba la confirmación por fin, el jueves pasado tenía mi pase para la fila express. Asistí al evento aproximadamente a las 11 del día, había gente, pero no demasiada, se notaba mucha desinformación, más no desorganización debibo a que el trámite de la fila express no era necesario, fue un buen intento, desde mi punto de vista, si quede un poco desilusionado ya que las universidades que a mi me hubiera gustado que estuvieran ahí, no estaban, y las ofertas de becas que había, eran pocas y no tan atractivas. Muchos colegios para niños y adolescentes, se hicieron presentes, a nivel medio-superior la oferta era buena, o al menos la variedad, para nivel superior era un poco excasa y para posgrado y maestrías, la verdad era practicamente nulo. No paso de los regalos y mucha publicidad de información, se notaba que varias instituciones si tenian gran interes en dar una buena impresión de su nivel academico (universidad intercontinental) en ese aspecto se nota con el tipo de atención y de obsequios que te da y que si bien no te dan una oferta de beca concreta, te dan información para obtenerla.

Algo de destacar es que al final por haber asistido te obsequiaban un libro, es bueno para fomentar la lectura en nuestro país. Esperemos que este evento de Nueva Alianza se repita nuevamente mejorado y con más opciones educativas.

http://www.becaton.com/

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with:
Publicado en Opinion General
27 comments on “Becaton 2008
  1. Teresa Paytuvi dice:

    Desafortunadamente mi hijo no pudo asistir al Palacio de los Deportes porque estaba fuera de México, tengo su registro de Becaton fila express, habrá forma de poder conseguir alguna beca todavía?

    Mil gracias .

  2. jonathan manriquez solares dice:

    yo quiero seguir estudiando pero no me entere de las becas hasta que empezaron a anunciarlas enla televisión, quisiera saber cuando hay otra convocatoria, yo estudie en la preparatoria Nº7 del estado de mexico, pero cambie de recidencia al distrito federal, mi mama estuvo viendo si me podria incorporar alguna preparatoria del distrito federal, pero es muy dificil a menos que pierda el año que ya curse o que vuelva a hacer mi exacmen en la segunda convocatoria, pero me quedaria sin escuela mis padres no tenian otra opción mas que la de paga pero se ven muy precionados y quisiera una beca para que los gastos no fueran tan elevados y yo siga estudiando, le agradeceria sus comentarios en espera de su respuesta,

  3. cesarcasg dice:

    Debido a que no recibí una oferta de beca de las instituciones que no queria, me llego la siguiente información y la hago de su conocimiento.
    INBEC

    Instituto Nacional de Becas

    De antemano agradecemos tu participación en el BECATON 2008 y estamos muy contentos de informarte de que en caso de que no hayas encontrado la beca o apoyo que esperabas, aún contamos con becas en más de 100 instituciones educativas, estamos a tus ordenes en EL INBEC durante todo el año, esto con el objetivo de otorgarte la beca que te mereces para que continúes con tus estudios

    Regístrate en la Pág. Web del BECATON 2008:
    http://www.becaton.com

    O llámanos a los siguientes teléfonos
    84 21 9981
    85 25 68 34
    52 08 05 57
    52 08 81 58

    Comité organizador BECATON 2008

    * En caso de que ya te hayas registrado en el INBEC te invitamos a no hacer caso de este mail

    * En caso de que te hayas inscrito directamente en la universidad sin hacer tu procedimiento en el INBEC te invitamos a realizarlo en el INBEC para que tu becas sea respetada por la institución en la que te inscribiste

  4. angel hdz. dice:

    ¿como me puedo isncrobir para obtener una beca del partido nueva alianza? ya que me gustaria pertenecer al partido de las nuevas generaciones, ¡porque nos dan mas oportunidades para seguir aselante!

  5. karla dice:

    EN QUE ESTADOS SE OTORGAN ESTAS BECAS?
    YO QUISIERA UNA BECA, PARA ESTUDIAR AQUI EN YUCATAN

  6. CUEP dice:

    • Hola todos los interesados, queremos agradecer muy amablemente al INBEC por permitir nuestra participación en el BECATON.
    Fue un gran logro que se realizo, la mayoría de los participantes encontraron una beca, su finalidad era darle oportunidad a todos los estudiantes que no pasaron el examen en instituciones públicas como la UNAM, UAM, IPN, y que han intentado más de 3 veces ingresar, para que no pierdan más tiempo e inicien su formación académica becados en instituciones privadas donde por medio de INBEC y nosotros las universidades apoyamos económicamente las familias con bajos recursos.
    Es por eso que nos ponemos a sus órdenes para que todo aquel interesado en la LIC EN PSICOLOGIA, pueda obtener el beneficio de INBEC con becas muy atractivas para toda la carrera, con diferentes porcentajes disponibles.
    Pregunta por nuestras becas CUEP.
    • La Comunidad Universitaria de Estudios Profesionales, es una institución dedicada a la especialización de nivel superior en Psicología. TE REGALAN UNA BECA EN HORARIO VESPERTINO 55934910 D.F
    INICIO DE CLASES 26 AGOSTO,
    !!!!!!!!!!!!!!!BECATON INBEC Y LA CUEP TE INVITAN!!!!!!!!!!!1111

  7. leydi dice:

    hola quisiera saber si estas becas unicamente es para universidades o tambien para nivel primaria, espero respuesta y de ante mano mil gracia

  8. israel dice:

    hola solo queria que me dieran una respuesta como le puedo hacer para tener una beca del partido nueva aliansa en el unitec para economia y como en cuanto me saldria la colegiatura bueno muchas gracias al partido de nueva alianza y ala IMBEC BUENO PUES ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  9. ARTEMIO PEREZ dice:

    me registre el 28 de agosto .aun tengo oportunidad de tener la beca tengo muchas ganas de seguir estuduando estoy estudiando en la universidad tecnologica americana voy en tercer cuatrimestre de contaduria

  10. EN QUE ESTADOS SE OTORGAN ESTAS BECAS?
    YO QUISIERA UNA BECA, PARA ESTUDIAR AQUI EN TAMPICO TAMAULIPAS
    YA QUE YO SALI DE ESTUDIAR DE PREPARATORIA CON PROMEDIO DE 9.0 DE APROVECHAMIENTO
    Y RECDONOCIMIENTOS COMO PRIMER LUGAR DE GRUPO Y SEGUNDO DE TODA LA PREPARATORIA
    Y PUES MUY TRISTE Y FRUSTRANTE EL NO PODER CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS
    POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS
    YA QUE MI PADRE ESTA DESEMPLEADO POR RESTRUCTURACION DE LA EMPRESA EN QUE LABORABA
    DESDE HACE 7 MESES Y NOS SUPERURGE EL TRABAJO PARA MI PAPA Y ES POR ESO QUE RECURRO A ESTE MEDIO POR SER MI CASO Y EL DE MI HERMANA QUE TAMBIEN SE TRUNCARON SUS ESTUDIOS
    ELLA TAMBIEN SALIO DE PREPARATORIA Y ESTA SIN PODER CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
    ESPERO Y NOS PUEDAN APOYAR POR MEDIO DE BECAS
    POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS
    EL NOMBRE MIO ES FELIPE FCO VALLADARES SALAZAR Y EL DE MI HERMANA ES JESSICA MARLEN VALLADARES SALAZAR ESPERO Y SE NOS APOYE
    POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS

  11. EN QUE ESTADOS SE OTORGAN ESTAS BECAS?
    YO QUISIERA UNA BECA, PARA ESTUDIAR AQUI EN TAMPICO TAMAULIPAS
    YA QUE YO SALI DE ESTUDIAR DE PREPARATORIA
    ME ATREVO A SOLICITAR DE SU APOYO POR LO SIGUIENTE
    PUES LA VERDAD ES MUY TRISTE Y FRUSTRANTE EL NO PODER CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS
    POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS
    YA QUE MI PADRE ESTA DESEMPLEADO POR RESTRUCTURACION DE LA EMPRESA EN QUE LABORABA
    DESDE HACE 7 MESES Y NOS SUPERURGE EL TRABAJO PARA MI PAPA Y ES POR ESO QUE RECURRO A ESTE MEDIO POR SER MI CASO Y EL DE MI HERMANO QUE TAMBIEN SE TRUNCARON SUS ESTUDIOS
    EL TAMBIEN SALIO DE PREPARATORIA Y ESTA SIN PODER CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
    ESPERO Y NOS PUEDAN APOYAR POR MEDIO DE BECAS
    POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS
    EL NOMBRE MIO ES JESSICA MARLEN VALLADARES SALAZAR
    Y EL DE MI HERMANO ES FELIPE FCO VALLADARES SALAZAR
    ESPERO Y SE NOS APOYE
    POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS

  12. lourdes muciño padilla dice:

    hola buenas tardes a donde tengo que acudir para tramitar una beca pra mi hijo que estudia el quinto año de primaria espero su respuesta por este medio

    Gracias

  13. iveth dice:

    hola
    quisera saber si estaràn en
    aguascalientes para poder
    saber si me podrian otorgar
    una beca para seguir estudiando
    acabo de empezar a estudiar en
    la universidad Autònoma de Ags
    me gustaria saber si van a estar
    en aguascalientes
    espero contar con su apoyo
    gracias

  14. gabi, dice:

    como podria tener una beca

  15. marlene dice:

    hola
    muy buenas noches aqui estoy pidiendole de porfavor que no me gustaria salirme de mi escuela estoy en el cbtis 73 en tamaulipas rio bravo mi papa trabaja y mi mama es ama de casa pero con lo que saca mi papa no nos alcanza y mis hermanos tambien estudian tengo 2 mas y en vacaciones trabajamos para ayudarnos pero ya que entramos en la escuela tenemos que salirnos y pues la verdad no me gustaria salirme de estudiar yo le hecho todas las ganas para sacar buenas calificaciones y pues tengo un sueño terminar mi carrera si dios quiere y ser una gran maestra espero y me ayuden con una beca
    les agradesco mucho por su tiempo
    atte:
    Marlene Banda Maldonado

  16. puedo optener una beca para primaria estoy cursando el 6 grado de primaria

  17. puedo optener una beca para primaria estoy cursando el 6 grado de primaria mis papas estan separados y mi papa no nos apoya en nada
    tengo 2 hermanos en secundaria y mi mama trabaja en un puesto de comida por eso necesito una beca para salir adelante en mis estudios
    gracias por su comprencion at en t a me n t e
    laura selena cortes gutierrez .

  18. isidro dice:

    quisiera obtener una beca

  19. Guadalupe Raquel dice:

    quisiera obtener una beca ya que hasta ahorita no he recibido ninguna y siento que por mi promedio y por mi vida economica es justo que tenga una.¿QUISIERA SABER COMO PUEDO O QUE DEBO HACER PARA OBTENER UNA BECA?….

  20. Miguel dice:

    No se dejen engañar amigos es solo descuentos para intituciones priadas, que de por si las dan , hay otros medios y no estos serviles

  21. cesarcasg dice:

    Solo para recordarles que el BECATON es realizado por el Partido Nueva Alianza y no tiene nada que ver con la publicidad de BECALOS que es algo muy diferente, no se confundan, saludos.

  22. diana esmeralda figueroa gonzalez dice:

    hola yo soy diana solo queria solicitar una ayuda para seguir mis estudios ya q sali de la prepa y no e podido seguir estudiando por cuestiones economicas oja espero una respuesta gracias la vdd yo quisiera salir adelante

  23. yoselin y tania martinez montoya dice:

    hace dos años yo termine mi preparatoria e realizado examenes para la universidad y no ha sido favorable mi respuesta;quiero ver si mediante sus becas pudiera ser seleccinada mi carrera por lo que somos dos hermanas que queremos estudiar la licenciatura de medicina y psicologìa ya que mis papas no tienen los medios economicos para entrar ala universidad particular esperando alguna respuesta favorable quedo de ustedes.
    ¡gracias por su aenciòn!
    yoseline_tania@hotmail.com
    tel.50-16-30-05
    cel.044-55-51-80-95-08

  24. YURIDIA DIAZ BALTAZAR dice:

    hola quisiera una beca para seguir estudiando en la uat de tampico estoy por terminar el telebachillerato en horcon potrero municipio de tempoal, veracruz. espero su respuesta pronto. saludos para todos.

  25. YURIDIA DIAZ BALTAZAR dice:

    hola quisiera una beca para seguir estudiando en la uat de tampico estoy por terminar el telebachillerato en horcon potrero municipio de tempoal, veracruz. espero su respuesta pronto. saludos para todos.

  26. grissel dice:

    no son becas son descuentos otorgados por escuelas particulares con baja demanda. no te dan apoyo economico, los descuentos son de inscripcion, libros, etc. pero suelen ser del 10%. baah

  27. neftali dice:

    hola primaramente que dios les bendiga a todos quisier que me apoyaran con una beca yo estudiava 2 de prepa pero mis ya nos le alcasaba el dinero y me sali y decidi estudiar belleza y esto de belleza me encanta y quisiera que me apoye con esta carrera si ayudenme por fis espero sus respuesta y mis dios los guarde donde quieran quese encuentren bye cuidense

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
