Un viaje familiar más

Por razones familiares el fin de semana pasado viaje a Tlaxacala a la localidad de Santa Ana Chautempan.

Tuvimos la fortuna de llegar cuando la feria estaba por comenzar lo cual nos dío la oportunidad de ver a este pueblo acogedor mucho más animado de lo normal, mucha comida que si bien no era variada era mucha, algunos juegos de fería y locales textiles, rebosos bonitos y chamarras. Algo que es de notar es el Mercado de Artesanías, ya que estaba practicamente desolado, si bien sabemos que la situación económica del país no es la ideal, ver a muy poca gente recorriendo y mucho menos comprando es un poco desalentandor si tomamos en cuenta que la actividad principal es la fabricación y comercialización de produtos textiles.

Pese a eso, nosotros si adquirimos algunas cosas muy bonitas por cierto.

Nuestro hospedaje fue en el Hotel Maria Isabel en pleno centro de Santa Ana, en el cual tuvimos una muy bonita estancia, dicho hotel cuenta con bar, restaurant, lounge bar y habitaciones que tiene lo justo y necesario para un viaje. les debo el link por que no tienen sitio web, que sería el único detalle a considerar. Los precios son muy accesibles.

Un viaje diferente si tomamos en cuenta que esta vez no tuve problemas de salud😛, esto de viajar de mochilazo me esta gustando mucho.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Caro
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: