FELICIDAD

Tengo ganas de expresar mi felicidad y todo lo que mi corazón siente por una gran persona con la cual he tenido la fortuna de pasar mucho tiempo, no todo el que a mi me gustaría pero si gran parte de el y al igual que ella se ha dado ese espacio para convivir conmigo y compartir todo su mundo, es así como empezamos a descubrir un nuevo mundo o al menos una parte de la cual no habíamos sido capaces de ver y disfrutar.

Siempre es grato tener a una persona con la cual puede caminar de la mano con un mismo rumbo pese a que a veces no concuerdes con algunas o muchas de las opiniones, por lo que es importante tener la capacidad y tranquilidad para comentarlo y llegar a una solución que sea buena para los dos, no es sólo ceder y doblar las manos sino realmente tener una comunicación y una forma de afrontar los problemas y creo que la tenemos y la vamos fortaleciendo cada día. A lo largo de todo este tiempo hemos demostrado que juntos podemos salir adelante y sobrellevar muy bien todo lo que nos ha llegado, nos llegará más, tal vez tenemos cosas todavía que no sabemos que tenemos que resolver para estar todavía mejor, pero en el momento en que lleguen, las podremos solucionar de la mejor manera posible y esa es, “como a nosotros nos parezca mejor”, el camino que nosotros decidimos en ese momento y el cual nos hace felices.

Levantarse por la mañana y saber que otra persona no muy lejos de donde estas se esté preguntando que haces, que harás y como estás, es excelente, ese cariño que no te puede dar tu familia, te lo da esa persona que es ya parte de tu familia y será tu compañera de vida para descubrir una nueva etapa, no sabemos lo que nos depara, pero si lo que queremos y lo vamos a tener en el momento en que deba de llegar y lo disfrutaremos al máximo.

Te amo Casy

Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Caro
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
