Estamos comprometidos

El día de ayer, dí uno de los pasos más importantes para mi vida, decidí darle el anillo de compromiso a mi futura esposa (Casy) afortunadamente tuve la oportunidad de que todo saliera como lo planeado, es más hasta me sobro tiempo, es muy genial cuando todo lo que planeas te sale como lo imaginas y al ver el resultado te llenas de alegría y satisfacción.

Por supuesto que sabrán que dijo que “SI”

A partir de hoy, ha cambiado mi vida y el saber que estás aún más en ella me hace sentir agradecido y lleno de gozo. Vendrán cosas importantes, planes y decisiones … de nuestra nueva etapa vida.

Te amo Casy atte Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Caro
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
