Cada día es más fuerte …

El día de ayer tal y como lo fue le sábado tuve la oportunidad de pasar la tarde con la persona que amo en la vida, esa que hace latir mi corazón fuertemente tan solo cuando espero a que me conteste una llamada o me escriba en el msn. Más aún estos días en los que tuve la fortuna de compartir la mesa con ella y su familia, mi nueva familia, de ellos he aprendido y aprenderé más a cada momento. Les agradezco con todo mi ser la oportunidad que me han dado de compartir su tiempo y su hogar.

Me hacen sentir aceptado y querido, tal y como yo lo quiero y forman parte de mi vida. Mi ahnelo de una vida juntos es cada día más grande y con mucha más ilusión, es ya muy difícil para mi despedirme tal y como lo es para ti, espero tener que dejar de hacerlo muy … pero muy pronto.

Este fin de semana pude ser participe de muchas actividades de tu vida, de lo que será nuestra vida juntos, te ayude en las labores de tu profesión, fuimos de compras y cocinamos juntos, se que lo haremos muchas veces más y eso para mi es muy importante, me demuestra que todo lo podemos hacer juntos si así lo deseamos.

Gracias por compartir todo conmigo Casy.

Eres todo lo que le hacía falta a mi vida para ser feliz, ahora ya lo tengo. Te ama Ces.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Caro
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
