U2

Los que me sabrán que soy fan de U2 desde hace ya 17 años, recuerdo esa vez que a los 11 años recibi el cassete de Boy y escuchar por primera vez “I will follow”. Podría asegurar que me hice fan de la banda el 18 de agosto de 1991, ya que la fue un día de mi cumpleaños.

A lo largo de todos estos años, me han acompañado en mi vida, como casi todos los aficionados y fans de algún grupo o cantante, vas tomando como tuyas cada unas de las canciones más significativas que algunas veces no son ni las mejores, ni las más famosas, pero si tienen un gran significado para uno, por que la escuchaste y tarareaste en el camino a ver a alguien especial, cuando estabas con ella o cuando regresaste de verla, todo eso va haciendo que sean parte de ti, de tu vida y que te trasladen a ese momento especial, como en todo, hay veces en que te traen buenos recuerdos y tristes también, pero siempre la escucharlas te das cuenta de que son parte de ti y no solo por ser mis discos de U2, mis copias de discos de conciertos que me vendio un ex maestro del HHall super fan, esos discos traidos directamente de Dublín.

Continuara …😛

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Música
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
