Mudanza Express

El día de hoy ayude a mi bro a cambiarse de casa, bueno de depto, a uno el cual alguna vez quise rentar y por azares del destino no lo pude hacer, yo creo que paso por algo, por eso siempre pasan las cosas, no ?

Mi hermano tuvo la fortuna de ahora poder hacerlo, por lo cual acudi en su ayuda para hacer el cambalache de  cosas, según él y yo también, tiene poquitas cosas, pero a la mera hora salieron un buen, pero un buen, lo mejor de esto fue que la mudanza fue solo a 3 casas de donde estaba, eso ayudo muchisimo, ya que pese a que llegamos medio tarde y el ya habia empezado con todo, en menos de 3 horas se había realizado todo, le quedarón algunos pendientes como la pintada y acomodado de cosas, pero al menos ya es totalmente ahí, con cajas y bolsas como podrán imaginar, pero en su nuevo depto, más espacioso, más bonito, pero con las consecuencias de al ser un depto de renta, pues no esta cuidado y limpio como a muchos de nosotros nos gusta tener nuestro lugar de descanso.

Buena suerte al padre en su nuevo depto.

Muy pronto, las fotos😛

Atte. Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
