Por que el amor no lo puede todo ?

A lo largo de los días y más el día de hoy, desubri que el amor no lo puede todo, si por mucho tiempo me senti feliz y que todo lo podía por que tenia a esa mujer a mi lado, hoy me di cuenta de que ya no se puede, ella ya no lo quiere, no me siente capaz de cambiar y de mejorar como ser humano, se siente muy mal saber eso, yo se que la he hecho sufrir, que la he lastimado y que se siente mal, yo quisé esa oportunidad de mejorar, soy muy persistente en querer solucionar y aceptar mis problemas, creo que eso es un gran punto de partida para ser una mejor persona.

Ayer cometí un error más al querer de hacerle saber que ella es todo para mi y que quiero esa oportunidad para solucionar nuestros problemas, creo que ella es la mujer adecuada para mi, asi lo se y asi lo siento, todo ha sido real, no quiero causarle más problemas, eso me duele, me duele estar sin ella, y que ella quiera estar sin mi, yo se que ella puede ser la madre de mis hijos, esa pareja que me ayudará a ser una mejor persona. Para pelear, reir, afrontar, solucionar, valorar, tolerar todos esos aspectos de la vida en pareja, para tener esa comunicación que a lo largo de 364 días de conocerla, nos hizo falta, nos hicieron falta muchas cosas, cosas que quisiera poder darselas, quisiera que ella las quisiera conmigo, por que el sentimiento aqui sigue y seguira, me he dado cuenta de mis errores, de nuevos errores que van a ser solucionados para con mi pareja, porque asi surgieron.

Me lastima al igual que a ella, no tener esa oportunidad, he luchado por esas oportunidades y no perder esos sueños que son reales, pero parece que no se darán, he estado esperando solo lo peor, asi ha sido, asi será, no es lo que quiero, eso lo se, pero debo aceptarlo.

Este si es el final, no me gusto que esta historia de amor, no durará ni un año, ni eso duro, creo que podemos haberlo hecho mejor, si tan solo lo hubieramos intentado con las mejoras que ahora sabemos que tenemos que tener en nuestras vidas.

Sus papás me aceptan, pese a que casi nunca lo dude, ayer lo dude, se los pregunte y me lo tomo a mal, son unas personas excelentes, me hicieron parte de su familia.

No soy tan solo errores y fracasos, no solo somos errores y fracasos.

Te quiero, te amo Caro Sigüenza, quiero ser esa pareja para el resto de tu vida.

Saludos Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
