En este tiempo

Este tiempo me ha servido para comprender aún más cosas de mi vida, todos estos sentimientos que me han llevado a hacer las cosas que he hecho, no todas han sido buenas, tu lo sabes, todas las he hecho con todo el corazón, haciendo lo que me dicta mi corazón y la ilusión de siempre, por que se van a traer solo cosas buenas, a pesar de que en este momento no han sido del todo buenas. Me siento sumamente afortunado en haber conocido a esa persona que te hace sentir especial, importante y de lo mejor, ella llena de estrellas mi corazón con todos esos detalles que tuvo para conmigo, chocamos radicalmente y compartimos nuestra vida, nuestra familia y nuestro mundo, en este proceso, tuvimos diferencias, problemas, discusiones que siempre sacamos a flote, ahora no se ha dado del todo, eso no me hace sentir bien.

Con ella aprendi lo que es realmente el amor, es no solo lo que sientes cuando estas con esa persona, sino lo que sientes cuando no estas con ella, no es costumbre ni necesidad, es realmente amor, el saber que esa es la persona que te llena, con la que quieres estar y ser feliz, para algunos de nosotros es dificil, no todo lo hacemos bien, pero cuando tienes a esa persona a tu lado, te hace saber que todo es posible, aunque no te salgan las cosas bien a la primera, yo he sido afortunado en saber que tuve a esa persona a mi lado, camine de la mano con ella, bajo la lluvia, descubrimos y compartimos todo un mundo diferente y el cual nos dejó ese sentimiento en el corazón de que, “ella es la indicada” lo se, a lo largo de estos días, me he dado cuenta de eso, de todo lo que en este momento no tengo y desearia tener, tener esa oportunidad de no equivocarme más y seguir creciendo, aprendiendo y creciendo. Se que no todo se basa en palabras, tengo la convicción y las ganas de hacerlo, de ser una mejor persona, pareja y ser humano, se que lo puedo ser y lo voy a ser, por que a su lado lo pude ser y me gustaría continuar con eso, con el orgullo de saber que la persona que escogi y me escogío como pareja, es la indicada.

Muchas veces es dificil darse cuenta de eso, a mi me ha costado muchas cosas, ella lo vale todo, quiero poder darselo, quiero seguir con eso que teniamos y con todo lo que me ha faltado, creo y voy a llegar a ser esa pareja que ella necesita, espero tener esa oportunidad de conocernos más, tolerarnos, aprender y continuar con ese plan de vida que tanto soñamos.

Me he equivocado, me equivocaré, cambiaré y seré una mejor persona y pareja, espero tener la oportunidad de demostrarselo a su lado. Estoy muy agradecido con ella, por toda la oportunidad que dío para que soñaramos y realizáramos poco a poco esos sueños, no se nos dieron en el tiempo que alguna vez lo pensamos pero se que se dará en el momento en que se tenga que dar.

Soy un ser humano con defectos y virtudes, que es afortunado en conocer a la persona que llena su vida cada minuto con todo su ser. Soy sumamente afortunado y dichoso. Siento y sé que todos me aceptarón, toda su familia, me senti como miembro de esa familia, así como soy, eso es ser muy dichoso, ella por su parte, es aceptada, querida y amada por mi familia, es un ser excepcional y lo que nos ha pasado ha sido por una razón, para darnos cuenta de lo que nos hace falta por hacer y vivir como pareja.

Para mi sería fenomenal que se pudiera dar esa oportunidad de solucionar todo y poder conocernos aún más, por que es una persona que te sentirte sumamente afortunado y yo lo soy a su lado.

Cuando escuchas su voz, la forma en que te habla, en que te contesta, te hace sentir importante y parte de su vida, eso es una gran dicha y fortuna, como ser humano, eso se agradece, en tener a una persona así a tu lado.

Se que me he equivocado, he cometido errores, esos errores te afectan en tu vida diaria, quiero comprendas lo que he hecho, quisiera que las cosas fueran diferentes creo poder hacer las cosas diferentes y mejor, porsupuesto. Tener esa comunicación de pareja que evita y aclara todos los problemas, para que no se vuelvan más grandes. Es sumamente importante tener a tu lado una persona que te hace darte cuenta de tus errores, te ayuda a superarlos y esta ahí para decirte cuando estas flaqueando, yo la tuve y la quisiera tener más, yo siento que hice lo mismo, se que nos falto y nos faltará, pero tener esa oportunidad, es lo mejor que te puede pasar en la vida y me ha pasado.

Estas palabras son para ti M. Carolina Sigüenza Jurado.

Gracias por dejarme ser parte de tu vida, dedicarme todo y hacerme sentir amado y correspondido.

Me gustaría la oportunidad de formar nuevamente parte de tu vida, como un Ces mejorado

El sentimiento sigue aquí, es real y verdadero.

Te quiero, te amo, quiero estar contigo Casy

Atte. Tú Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with:
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
