Pérdida HD

Hola amigos

Como sabrán el pasado domingo perdí mi laptop, el HD murío y pues no tenía respaldo de nada, debido a que el equipo estaba funcionando muy bien. Docs, software, fotos, páginas web se han pérdido, no pude restaurar la partición ni alguna parte del HD, la mother tiene una falla por lo cual ha sido imposible componerla.

Ahora recuerdo cuando el buen David dice en el podcast que hay que hacer respaldos a cada rato para evitar cualquier falla eventual, hoy lo he lamentado como no tienen idea, perder trabajo, recuerdos e información importante ha sido muy dificil … ahora como le digo a mi papá que ya se perdío el trabajo que estaba haciendo para él, meses de trabajo se han pérdido, ahora solo queda trabajar a marchas forzadas para recuperar eso, no solo solventar los problemas el windows vista, las impresoras y multifuncionales, sino también la restauración de los equipos para su buen funcionamiento y ps a programar con todo.

Saludos, gracias a aquellos que han dedicado parte de sus noches y me han ofrecido su ayuda, regaños y soluciones para mi problema, ahora a realizar back ups regularmente.

Atte. Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with:
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: