Dell 530 – Nueva máquina

Por razones super ajenas a mi, mi lap ha muerto, la verdad no se que paso, el HD esta muerto y parece que varios dipositivos también, como mi Ipod y mi memoria USB, esto es otro inconveniente más a todos los que he tenido que sortear estos días, pero ahi vamos.

Lo que más me duele es haber pérdido toda la información, si bien toda es valiosa, muchas fotos, archivos y programas descargados, se han ido por el caño, espero poder recuperarlos, pero la verdad es que se ve muy dificil el asunto, ahora por el momento tengo un nuevo pisapapeles marca Vaio.

No creo poder aceptar dejarla morir, pero hay veces que todo se ve tan complicado, vamos a ver que pasa, por ahora les escribo desde mi nuevo equipo una Dell de escritorio muy bonita, que ya tuvo sus problemas a 2 hrs de haber salido de la caja, pongan mucha atención a todas las actualizaciones de Vista, la verdad no se, pero al parecer se descargo alguna para el iPod y parece que ya funciona, pero no canto victorias, seguiré trabajando para recuperar toda la programación perdida, 2 meses y muchos desvelos.

Con todo y adelante.

La Mac tendrá que esperar algo de tiempo para reponerme y recuperar todo.

De lo mejor es el monitor de 19″, muy buena resolución. Y sobre todo el sonido de los teclados Dell, que ya extraña de mi trabajo.

Falta pagarla por cierto

Saludos Ces

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Opinion General
One comment on “Dell 530 – Nueva máquina
  1. si de verdat es un ordenadormuy bueno y es de un calitad excelenta

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
