Cambio de Vida

El día de hoy tome una gran decisión en mi vida, tratar de mejorar, cambiar de empleo, decidir y declinar algunas ofertas ha sido una gran experiencia en mi vida.

Dejar un trabajo en el cual nunca tuve el respeto que creo merecer y al que según estoy acostumbrado, puede ser una decisión radical pero después de varios días de meditar y afrontar las consecuencias de esta toma de decisiónes, creo que todo lo venidero será mucho mejor, espero toda esta situación se estabilice de manera oportuna y siempre para bien.

Los tendré informados de como me va, estoy ahora en la búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de desarrollo, la mac book pro, tendrá que esperar un rato más.

Saludos

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with:
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
