Thursday 28th

Tan feliz que estaba, hasta que me di cuenta que no me habian pagado toda mi quincena, por una mera informalidad, yo tuve la culpa por firmar mi contrato con otra fecha :S

Que wey, y ahora no puedo hacer nada, además me di cuenta que me descontaron un buen, pero un buen por solo unos días de diferencia, de haber sabido, hubiera trabajo esos días en otro lado y ahora no estaría con esa diferencia en sueldo.

Este día estuvo tranquilo, hice funciones de mandadero y me preguntaron por que no me gustaba mi trabajo y la verdad no es que no me guste, solo que no es lo que esperaba, pese a que si estoy haciendo lo que me dijeron pero no del todo y es muy diferente cuando te platican algo y hacerlo de verdad, pero bueno, con la cara por delante y a echarle ganas, no queda de otra.

Si se puede🙂 además ya es viernes😛

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Publicado en Rem
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
