Wednesday 27th

El segundo desaire, por cosas que no me enseñaron, ahora fue en otro lado, ya se por que dura poco la gente en este lugar.

Me corte el dedo tratando de abrir un pc, lo mejor es que lo logré.

Más tranquilidad, análisis de mis decisiones y pensando en si fue o no lo mejor, tomando más decisiones.

Estar como de office boy, no me gusta, se que es parte, pero no me veo haciendolo por mucho tiempo, creo que no me dejará muchas cosas buenas, ni me dará armas.

El martes me dicen que hay que hacer una pagina web, muy sencilla, yo creo que solo para que no reclame o algo.

Yo se lo que tenia que hacer, pero parte de mi culpa fue el no preguntar bien todo.

Toma de más decisiones.

Lo único que no quiero, es dejar que me falten al respeto, eso si nunca, esta bien que quiero y necesito el trabajo, pero hay límites.

Veremos como pinta el jueves

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Publicado en Rem
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
