Te extraño

 

 

Te extraño

 

Te extraño

 

Porque eres la luz

De mi camino

Porque eres el sueño,

De mi destino.

 

Te extraño

 

Porque eres la única

Que supo llegar a mi corazón

Porque eres la única

Que supo cambiar mi razón.

 

Te extraño

 

Porque para mi fue una dicha

El haberte conocido

Porque para mi fue un milagro

El haberte besado.

 

Te extraño

 

Porque tú le diste vida

A éste corazón,

Porque tú le hiciste sentir,

La vida que habita en su interior.

 

Te extraño

 

Porque le diste sentimientos

Que en su vida

Jamás imaginó

Que podría sentir.

 

Te extraño

 

Porque contigo sintió

Amor,

Porque contigo sintió

Celos.

 

Te extraño

 

Porque contigo

Recibí mi primer beso

Y fue algo maravilloso

Fue tan hermoso como ver tu rostro.

 

Te extraño

 

Porque recibí mi primer beso

De la única chica

A la que he amado,

Porque eres lo mejor que me ha pasado.

 

Te extraño

 

Porque gracias a ti

Se sensibilizó mi corazón

Algo que para mi era imposible

De imaginar.

 

Por eso te extraño

 

Porque sin ti

No le encuentro sentido a mi vida

Porque sin ti

No encuentro el camino que me guía.

 

Te extraño

 

Porque sin ti

No queda nada en mi destino

Porque sin ti

Sólo me encierro en mi delirio.

 

 

 

*******

 Corazón insaciable.
Vacío constante.
Mirando al espacio
busco mi amante.

Extraño tus besos,
tus caticias de ántes
Ay ! amor,

¿Como encontrarte?


Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Poemas
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
