Enfermedad 1.0

Como algunos de ustedes lo sabrán, hace algunos meses fui diagnosticado como hipertenso, a mis 27 años, fue un golpe dificil. No solo por tomar el medicamento y todos los cuidados que durante mucho tiempo no llevé acabo. Ahora que he dejado los excesos a un lado, y que me han realizado varios estudios como, ultrasonido renal, para descartar alguna falla en mi organismo y como consecuencia una elevada presión arterial, también me realizaron un estudio de renina y aldosterona, así como uno de acido vanililmendélico (en orina de 24 hrs), es molesto estar juntando muestras, afortunadamente, ya paso, no tengo algún problema renal y solo me queda, cuidarme y llegar a tener mi peso ideal.

Mis medicamentos por el momento son: Atacand Plus y ControLip, así como un nuevo medicamento homeopático(chochos, jejeje) tintura de Yume, para el control de los trigliceridos y colesterol.

Espero muy pronto poder compartir aún mejores noticias.

Saludos

Dejen sus comentarios si saben algo al respecto de este padecimiento.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
