San Juan de los Lagos

Muy pronto, el relato de mi primer visita a San Juan de los Lagos y León.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , ,
Publicado en Opinion General
10 comments on “San Juan de los Lagos
  1. cecy dice:

    es muy bonita la iglesia y la virgen muy milagrosa

  2. jazmin dice:

    si es muy linda la iglesia y la virgensita tambien me acuerdo cuando fui.

  3. jorge dice:

    la iglesia es muy bonita tiene todo la iglesia

  4. qeeo0ndaa ps la verdadd myy famiili ezzz demazz crreyennte deeee la chaapaaryytaa laa paatro0na dee sannnjuuanndelo0ss lago0z qada año0 laa vyyzyytan yyy enn cadaa tyyemmpo0 qeeles daaa ps lavyzyytamo0z sannjuann ess lo0mejo0rr amo0 yyrr a sannjuann me ennqanntan suuzz ho0telezz yy sssuuu trannqyyliidadd so0breto0do0 al estarrr maz serrqaz dela chaparrryta lenndaa qee xzyyerrto0 le suupliiiqo0 qada dyya aaqaddaa myynuuto0 de mnyy cvyyda qee me aawa un miilagro0te azyy zuuperr byennn linnndo0 para po0derr vyzyytarrla qo0n maz enntuzyyazmo0 o0bbvyyo0 mejo0r qee elldeqada aaño0 yy ps paaraa qee myy abue yy myy tyya le yebenn suujennte de qada año0 suzzz qamyyo0nez bueno0 ps esslo0mejo0r delo0mejo0 yo0 sy……… tennnwo0 feee******

    sannjunnna qo0mo0 o0llvydarrlo0 syy me tree requuerrdo0ss rrmo0so0ssss

  5. Ami madre santicima la boy ha ver cada que puedo pero es el paseo mas hermoso, bolber cada que puedo a mi san juan querido,

  6. alfonso dice:

    a mi me encanto la virgen de san juan, osea es lo mas xiiidiiisiiimooo que c pueddaan imaginnarr..

  7. esta muy hermosa la virgen de san juan de los lagos y esta muy linda

  8. gema dice:

    ps la neta yo q les puedo decir yo vivo aki y la verdad me gusta muchoooo visitarla la basilica xq la virgencita es muy milagrosa. yo admiro a toda la gente q viene desde muy lejos xq hay gente q la tiene aki mismo y es muy raro q valla a visitarla. thanks

  9. katema dice:

    que bien que piensen todos de ese modo pues yo tambien conozco la iglesia y la imagen” de la virgen y tengo fe” en ella

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
