Atlante campeón, 2007

FELICIDADES AL ATLANTE, CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2007

Antes que nada, recalco que soy puma y de acuerdo a eso, emitiré mis comentarios acerca de este partido de vuelta final.

1) Una clara agresión de Muñoz Mustafa, que era como mínimo expulsión, dicen que es sin intensión, que tanta intensión tenía de agredir, después de 3 o 4 saltos en los que no lograba tocar el balón y Solari ganaba todo, y sino era así, recibía falta de Mustafa, hasta que se decidio a agredirlo.

2) Otra clara agresión de Pereira sobre Leondro, sabemos que Pereira ha jugado bien, que se queja de faltas y se queda tirado en el pasto, una nueva vedette del futbol, como muchos que hay, pero con esa agresión, era la segunda expulsión para el Atlante y nadie dice nada, será por que los dos equipos son de televisa y ahora como los potros quedarón mejor colocados, le ayudarón.

Bueno así es la vida, a veces le toca a uno que le ayuden y a veces no, al igual que como el Atlante elimino a Chivas, por que en realidad lo elimino, más no le gano, por que en global quedarón empatados, ahora supera a los pumas y no dicen, digo si se ve como les ayudan, de menos hazlo claro y queda bien, todos los demás nos dimos cuenta.

Con esto no quiero demeritar la campaña que hizo el Atlante, siendo honesto a pumas también lo han ayudado o perjudicado, como una semifinal de hace años, cuando Luis Garcia jugaba en chivas, le robaron la eliminatoria a los del pedregal, raramente también era Armando Archundia.

Tampoco olvido el costalazo de un jugador universitario a un toluqueño dentro de la liguilla también. Muchas veces a favor, otras son en las que uno creé que son encontra, es un deporte de apreciación.

Esperemos que sea muy pronto cuando le ayuden a los universitarios en una final.

Saludos y arriba los pumas.

Lo rescatable, el gol de “El cachas” Iñiguez, creo que le falto tiempo a JuanFran Palencia, y los refuerzos, pues que decir, Solari y Sambueza, rindieron muy bien, Nachito Scocco, como siempre, excelente por ratitos, luego se pierde, pero ahi esta, Verón muy bien, Leandro bien, salvo su lesión. El mexicano Barrera, excelente, esperemos que este al menos unos años en pumas antes de emigrar, de preferencia al extranjero, ya por último, Bernal, unas de cal por otras de arena, pero ahi estamos.

Gracias al Tuca por una gran liguilla, pero lo más importante, irnos alejando cada torneo del fantasma del descenso y pensar en algo más.

Galeria MedioTiempo

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Futbol
One comment on “Atlante campeón, 2007
  1. Yo soy Chiva y debo decir que llegaron a la final dos muy buenos equipos, pero me dió gusto que el Atlante fuera campeón, porque creo que fue el que mejor jugó en conjunto. También noté en varios partidos que el “Profe” Cruz les decía a sus jugadores que jugaran rápido el balón. Si Vilar hacía tiempo para sacar de meta, él lo apuraba y cosas así que muestran un juego limpio. Claro, no vi todos los partidos del Atlante, pero eso fue lo que logré apreciar.

    Qué más? Pues creo que Archundia permitió demasiados golpes, dejó de marcar dos penales (uno por equipo) y por eso se puede decir que no tuvo una buena actuación.

    Es raro ver a Atlante campeón, pero eso muestra que en el futbol no existe rival pequeño.

    Felicidades al Atlante, a los Pumas (que para ser sincero los veía completamente perdidos y no creí que llegarían tan lejos) y a ti suerte con el blog, que veo que está comenzando.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: