FINAL FUTBOL MEXICANO

Partido de Ida Jueves 6 21.00 hrs. Pumas vs Santos

Partido vuelta Domingo 9 18:00 hrs. Santos vs Pumas

“Somos un equipo con hambre”: Solari

El jugador, quien dijo que es un sueño para él estar en la final en su primera temporada en el balompié local, agregó que “por lo que hizo a lo largo del torneo, en esta liguilla y mostrar buen futbol, Atlante es el favorito para ganar el título”.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Rubens Sambueza, manifestó que en el partido de vuelta contra Santos no era para que el equipo recibiera cuatro goles y espera que esa situación no se repita en sus partidos de la final.

Aseguró que el partido del domingo “no era para perder por cuatro goles, creo que con el empate a dos creímos que Santos estaba liquidado, pero nos dormimos en dos jugadas y nos hicieron dos goles que la verdad nos hicieron sufrir un poco”.

El no haber salido con la misma actitud que en el partido del jueves pasado ante Santos, fue uno de los errores que cometió Pumas de la UNAM en la “vuelta” y casi le cuesta perderse la final, admitió el delantero argentino Ignacio Scocco.

“A veces es difícil no confiarse con un 3-0 a favor, pero en el sentido de que estamos en la final y por ahí nos relajamos un poco y el rival nos presionó, pero lo mejor es que cayeron los goles en el momento justo y eso nos dio más tranquilidad”, sostuvo el jugador del equipo auriazul.

Cuestionado sobre si el equipo se relajó por la ventaja con la que llegaron a Torreón, Scocco dijo que “no sé si relajarse pero por ahí el subconsciente te lleva a no salir a jugar como lo hicimos en Ciudad Universitaria y ese fue uno de nuestros errores de ayer”.

El goleador de Pumas en esta liguilla dijo que “a veces no se pueden pasar todos los partidos jugando bien siempre y para nosotros fue difícil porque hubo momentos en que cometimos errores que por poco nos cuesta perder el estar en la final” del Torneo Apertura 2007.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Futbol
One comment on “FINAL FUTBOL MEXICANO
  1. HEBERTO dice:

    los pumas perderan la final

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: