ARBOLITO NAVIDEÑO FENG SHUI

El árbol de Navidad y el Feng Shui

 

El árbol de Navidad (elemento madera), es un símbolo muy auspicioso asociado a la vida, al crecimiento y la longevidad. Póngalo en el sector Sur, Este o Sureste de tu sala. Las luces del arbolito (elemento fuego) significan la energía yang de vida, y atraen fama, éxito, y prosperidad.

El árbol tiene que ser verde (elemento madera) y estar colocado a la izquierda de la entrada y en el extremo opuesto, de la habitación de donde deseas colocarlo. En el rincón de la riqueza o en el de la familia. En cualquier lugar va bien un arbolito que tenga algo de los 5 elementos.

Los colores de la decoración varían de acuerdo a lo que deseas para el 2008.

 

Árbol decoración rosa: si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.

 

Árbol con decoración roja: es muy estimulante. Está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.

 

Árbol con decoración morado o púrpura: esta asociado con los ideales mas altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.

 

Árbol con decoración azul: representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.

 

Árbol multicolor: representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.

 

En el árbol no debe faltar: campanitas que llaman a la abundancia, la estrella que nos guiará en el 2007, los angelitos que simbolizan la generosidad y los regalos del cielo, velas rojas que simbolizan el fuego interior y exterior, las tarjetas navideñas ya que los buenos augurios simbolizan el crecimiento interior, 9 monedas para la abundancia y los papelitos con los deseos.

 

 

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: