Psicomagia, presentación

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia. El autor nos muestra el camino que le llevó a ella, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.

El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente. El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

“si mis intenciones son puras y hago lo que debo de hacer, el dinero llegará de una forma u otra” pag.51

Si ya lo leyeron comenten

Muy pronto mis comentarios

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , ,
Publicado en Libros
One comment on “Psicomagia, presentación
  1. patxiwan dice:

    Hola. Sólo me gustaría decir que he creado un foro para que la gente exponga sus experiencias psicomágicas, y lo más importante, para que expliquen si los actos consiguieron lo que pretendían o no.

    http://www.experiencias-psicomagia.net/

    Yo, hasta el momento, he llevado a cabo dos “mini-actos” y el resultado ha sido asombroso. De aquí que quiera conocer más casos, y que crea que el mundo necesita más psicomagia…

    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
noviembre 2007
D L M X J V S
    Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: