Pumas a semifinales

Los pumas de la UNAM empataron con Toluca a 1 gol.

Con un excelente partido del jugador ex-sub17 Pablo Barrera que entró de cambio y dio rumbo al partido al evitar que los diablos desempeñaran un tipo de juego eficaz y anotaran los goles necesarios para eliminar a los del pedregal.

Parte de la entrevisa con Solari:
“Nos costó mucho llegar hasta acá, lo festejaremos hoy y ya mañana empezaremos a pensar en el rival que viene porque por más que estemos muy contentos con lo que hemos conseguido, queremos todavía seguir hacia adelante”, dijo.

“Acá hay que ganarle a cualquiera, todos los equipos que quedan son muy difíciles, quedan los mejores del campeonato, hay que seguir trabajando, corregir muchos errores y vamos a salir adelante”, expresó.

Solari destacó la entrega y el juego en equipo que los universitarios han mostrado hasta el momento, y añadió que de mantenerse en la misma línea avanzarán todavía más.

“Toluca fue de los mejores rivales del campeonato, uno de lo más fuertes, por algo quedó como segundo, pero sin bajar los brazos logramos entrar a Semifinales que era el objetivo, ahora nos toca enfrentar al mejor equipo del torneo y ya queremos que se empiecen a jugar los partidos”, expresó. Fuente Mediotiempo.com

Imagen de MedioTiempo

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Futbol
One comment on “Pumas a semifinales
  1. solari dice:

    apablo barrera y a ignacio hector moreno sobre todo a sergio bernal y esteban solari y atodo el equipo por ser apuesto VAMOS PUMAS A GANAR EL CLAUSURA 2008 COMO DICE LA CANCION VAMOS PUMAS QUE SI SE PUEDE

Los comentarios están cerrados.

Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
noviembre 2007
D L M X J V S
    Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: