Cuestión de opinión

Aclararé de manera puntual, que no soy homofobico.

Pero hace un rato viajanto en “metro” me di cuenta de que de las 5 personas que me rodeaban, 4 eran homosexuales, dos hombres y dos mujeres, respectivamente parejas, si bien cuando ves a una pareja heterosexual “agasajandose” no falta la sra. que les grita que se vayan a un hotel o algo así, con un lenguaje florido, o bien, un representante de seguridad del sistema de transporte o un poli.

Lo cual si fue desagradable fue que de la pareja de hombres, los dos aparte de ser escandalosos, se iban aventando entre ellos hacia los demás hombres, con dos fines en común supongo yo, el primero hacerse notar, desde este punto de vista ahora resulta que necesitan atención o que quieren que los volteés a ver, el segundo es que tratan de intimidar a los demás con esos aventones, no son ni inteligentes y se me hace de muy mal gusto; de parte de la pareja de mujeres fue una situación igual, hasta parecia que se habían puesto de acuerdo con anterioridad.

Tal y como ellos piden respeto y equidad, creo que los heterosexuales, homofobicos o no, tenemos derecho a esta privacidad y respeto, lo que hagan los demás es muy respetable y así deberia de ser con todos.

Gordos, flacos, altos, chaparros, heterosexuales, homosexuales, catolicos, judios, mormones, etc.

Acerca de

Ingeniero en Sistemas

Tagged with: , , ,
Publicado en Opinion General
Ser maestr@ hoy
Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos
Encuesta
noviembre 2007
D L M X J V S
    Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
