INTELECTUALMENTE CORRECTO

Domingo, diciembre 9, 2007 at 8:32 pm Deja un comentario

Intelectualmente correcto, todos pensamos mal, y por eso necesitamos cambiar unos conceptos por otros.

Nunca por pocas veces.

Siempre por a menudo .

Ladrón por alguién que se apoderó de algo ajeno.

Infinito por extensión desconocida

Eterno por fin impensable.

Eres mi maestro por me enseñas a aprender de mí mismo.

Quiero hacer por estoy haciendo cosas inútiles.

Quiero ser por me desprecio.

Dame por permite que yo tome.

Imítame por no me respeto.

Mi mujer por el ser con el que comparto mi vida.

Mi obra por lo que he recibido.

Así eres por así te percibo.

Lo mío por lo que ahora tengo.

Morir por cambiar de forma.

Son solo algunas de las expresiones que Alejandro nos menciona, serán retomadas en Intelectualmente correcto.

Por mi parte tengo una

Haz esto por a mi me gustaría que consideraras lo siguiente

es la que más me ha gustado utilizar, por que no podemos decirle a alguien que hagao o deje de hacer cosas, solo podemos dar nuestro punto de vista, bajo el cual nosotros harias tal o cual cosa.

Dejen comentarios … :)

Psicomagía, A. Jodorowsky. pag. 214-215.

Entry filed under: Libros. Tags: , .

Atlante campeón, 2007 Isopixel promoción fundas.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Ser maestr@ hoy

Información, recursos y opinión acerca de educación.


Visítanos

Encuesta

diciembre 2007
D L M X J V S
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

